Vivienda chic industrial

2021

El proyecto de esta vivienda unifamiliar de obra nueva, en la que predomina un estilo mediterráneo minimalista en el exterior, junto con el chic industrial en los espacios interiores, hacen que nos encontremos ante un diseño de gran amplitud y lleno de luz natural, gracias a los grandes ventanales que presiden cada una de las estancias.

La vivienda está formada por tres plantas, conectadas entre sí por la escalera, quedando centralizada en los espacios comunes y adquiriendo gran protagonismo en la planta baja, dividiendo el espacio abierto de salón, cocina y comedor.

Además, es en la planta baja donde nos encontramos con el acceso a la piscina, resolviendo con el mismo pavimento tanto el interior como el exterior de la vivienda para generar una continuidad y conectando ambas zonas.

En la vivienda, cada interior garantiza la funcionalidad deseada por los clientes, plasmándose en los espacios como el de la lavandería, las zonas para invitados, un espacio para eventos, la bodega y el vestuario de la piscina.

En la planta superior nos encontramos con la zona de dormitorios. Cada uno de ellos cuenta con su baño privado y una zona de armarios, diseñados de manera exclusiva según el gusto de su usuario.

Los materiales que predominan en los interiores de la vivienda son la madera, el hierro y los complementos en negro, que aportan una gran personalidad al estilo. La iluminación es otro gran protagonista de los espacios, destacando las líneas de luz empotradas y el foseado en el alto techo de la zona de salón.

 

Fotografía: Iván MoránGr

PLANTA BAJA

PLANTA PRIMERA

PLANTA PARA EVENTOS

¿BUSCAS UN ESPACIO QUE HABLE DE TI?


Escríbeme y hablamos de tu proyecto